Bienvenido a nuestra sección ANTES DE COMPRAR. A continuación te presentamos algunas de las preguntas mas frecuentes que te ayudarán a saber más del proceso de tu compra.

Preguntas Frecuentes

1¿Cuál es el costo de los productos y servicios?
Sabemos que tienes curiosidad por saber como cotizar. Te damos una breve explicación.
Nuestros precios dependen de estos 3 factores principalmente:
1. El producto o prenda que selecciones.
2. La cantidad de productos o prendas por cotizar.
3. El diseño que quieras plasmar en tus prendas. Esto incluye el tamaño, ubicación y cantidad de tintas en caso de ser serigrafía.
Otros factores como la personalización (agregar el nombre o número) o requerimientos especiales también afectan el precio.
Tips de ahorro: La forma mas fácil de ahorrar es incrementar la cantidad de su pedido. Otra forma es reducir la cantidad de tintas en la serigrafía, entre menos tintas mas económico.
2¿Cuál es el pedido mínimo?
No tenemos pedido mínimo en todos nuestros productos, puede ser desde una pieza.
En nuestros servicios:
Bordado: desde una pieza, con excepción de la gorra (mínimo 12 piezas)
Serigrafía: a partir de 30 piezas del mismo diseño
Vinil Textil: desde una pieza
Sublimado: desde una pieza
Corte Laser: desde una pieza
3¿Cómo escoger el servicio que requiero?
Contamos con varios servicios para poder personalizar tus uniformes. Aquí te explicamos un poco mas acerca de ellos:
Bordado: Es un trabajo de relieve hecho sobre tela con hilo y aguja con maquinaria de última tecnología. Se recomienda para playeras tipo polo, camisas, gorras, entre otros. Máximo 10 colores. Tiempo de vida de 300 lavadas.
Serigrafía: Técnica de impresión que consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. Este servicio se recomienda para playeras 100% algodón y productos promocionales. Máximo 4 tintas en playera de color, 5 tintas en playera blanca. Tiempo de vida de 100 lavadas.
Vinil Textil: Lámina plástica termoadhesiva que se utiliza para estampar tejidos. Se recomienda para regalos personalizados o para pedidos pequeños. Máximo 3 colores. Tiene un tiempo de vida de 15 lavadas.
Sublimado: Estampado de tela por medio de calor, penetra en el tejido y se fija permanentemente. Exclusivamente para material 100% poliéster como playeras, mochilas y otros artículos promocionales. En prenda blanca sin límite de colores, en prenda de color solo tinta negra.
4¿Qué se requiere para hacer el pedido?
Se necesita realizar el anticipo del 50% del total de su pedido.
5¿Cuál es el tiempo de entrega?
Manejamos tiempos de entrega dependiendo el producto y la cantidad, pero en promedio contamos con entregas de 7 a 10 días hábiles, el tiempo empieza a contar a partir de que se autoriza la muestra y se confirman las tallas.
6¿Qué tipos de bordados tenemos?
Tenemos varios tipos de bordados, te platicamos un poco a cerca de ellos:
Bordado convencional: bordado realizado directamente en la prenda, sin ningún otro tipo de material incorporado.
Bordado con aplicación: Este se realiza incorporando en el bordado algún tipo de material como tela, piel, u otros con el fin de realzar mas el bordado y hacerlo mas distintivo. Se recomienda para logotipos grandes.
Bordado en 3D: Este consiste en darle un realce en tercera dimensión al bordado también conocido como alto relieve, se puede aplicar en todo ó en alguna partes del logotipo. Este método se realiza en logos que se preste para hacer tal efecto. Se recomienda para gorras con refuerzo.
Parche: consiste en bordar su logotipo en un pedazo de tela u otro material y acondicionarlo de tal forma que una vez bordado se pueda recortar por un borde delimitado por un out line “borde o cordón bordado”. Este se puede pegar cosiéndolo manualmente, en máquina de coser.
7¿Qué es la digitalización?
Es el proceso por el cual deben de pasar todos los logotipos que quieran ser bordados. Este consiste en redibujarlo en el software de bordado donde el digitalizador le da la instrucción del tipo de puntada, tamaño y código de hilos a cada uno de los elementos de su logotipo.
Tip de ahorro: En mas de 100 piezas del mismo logotipo, el digitalizado corre por nuestra cuenta.
8Ya tengo el digitalizado hecho, ¿Es necesario volver a digitalizar?
No es necesario, solo envíanos los siguientes archivos:
Los archivos que se usan para poder bordar son extensión .dst, .emb o .pxf.
Archivo pdf con la secuencia de colores.
** Nosotros no pudieramos realizarle ningún cambio en caso de requerirlo. **
9¿Cómo puedo saber que tallas comprar?
Una vez hecho tu pedido te podemos facilitar una corrrida de tallas de la marca que hayas comprado para que se las midan y nos confirmen las tallas requeridas.
** Todas las marcas que manejamos vienen en diferente corte o medida.**
10Ya cuento con las prendas, ¿Me pueden realizar solamente el servicio?
Sí, podemos realizar los servicios de bordado, serigrafía, vinil textil y sublimado.
11¿Cuáles son las políticas de cancelación?
Una vez realizado el pedido con el 50% de anticipo no contamos con cambios ni devoluciones ya que todos los productos son personalizados y sobre pedido.

Servicios

1Bordado
Ofrecemos servicio de bordado desde una sola pieza, que pueden ser desde playeras tipo polo hasta camisas, gorras, etc. Todo con un proceso previamente establecido para asegurar la calidad que nuestros clientes esperan.
2Sublimado
Esta técnica se recomienda únicamente en prendas y/o artículos compuestos 100% de poliéster, puede ser en playeras tipo dry tec, mochilas, bolsas y otros artículos promocionales.
3Corte láser
Ofrecemos una gran variedad de productos promocionales elaborados con esta técnica, desde llaveros, adornos de mesa, letreros, entre otros.
4Serigrafía
Técnica recomendada principalmente en prendas compuestas de 100% algodón, en algunas ocasiones en prendas 100% poliéster y artículos promocionales. Este servicio se brinda a partir de 30 piezas en prendas y desde 1 pieza en artículos promocionales.
5Vinil
El servicio de vinil textil lo ofrecemos principalmente en prendas que son pedidas para eventos, ya sea sociales, empresariales o recreativos, manejamos esta técnica en playeras, sudaderas, gorras y cualquier otro artículo que se encuentre dentro de las necesidades de la misma.

Métodos de pago

1Transferencia electrónica
2Depósito bancario
3Cheque S.B.C.
4Depósito en todas las tiendas OXXO
5Efectivo en sucursal
6Tarjeta de crédito o débito
¿Tienes más dudas?

¡Contacta a tu experto ahora mismo!